2 FORMAS DE COMERCIALIZAR Y VENDER SUS PRODUCTOS

2 FORMAS DE COMERCIALIZAR Y VENDER SUS PRODUCTOS-PROFE-DE-MARKETING

Si usted es el responsable de marketing de su empresa, y desea tener éxito, es necesario que sepa que tan solo hay 2 formas de comercializar sus productos o servicios. Una funciona extremadamente bien. La otra NO. La mayoría de la gente está eligiendo la opción incorrecta… Y no quiero que eso le pase a usted.

Estas son las dos opciones, junto con la forma de tomar la decisión correcta para usted y su negocio:

  1. Intentar atraer al mayor número de personas posible.
  2. Elegir intencionalmente el tipo de clientes que usted desea atender… E ignorar el resto

La primera de las 2 formas de comercializar y vender sus productos es intentar atraer al mayor número de personas posible

Esta primera opción parece tener sentido.

El pensamiento es el siguiente: si intentamos atraer a la mayor cantidad de personas posible, tendremos más clientes potenciales. Esto debería significar que haremos más ventas (o que atraeremos a más clientes).

Pero, ¡cuidado! La realidad es diferente. Muy, muy diferente.

Porque al tratar de ser relevante para casi cualquier persona que pueda necesitar sus servicios, termina siendo totalmente irrelevante ante todos.

Este es el problema: solo un mensaje total y directamente relevante tiene aquí el poder de motivar a un posible cliente para que actúe.

Por lo tanto, todos aquellos mensajes imprecisos y semi-relevantes serán ignorados.

Ahora, veamos aquí un enfoque mucho mejor.


La segunda de las 2 formas de comercializar y vender sus productos, es elegir intencionalmente el tipo de clientes que usted desea atender.
.. E ignorar el resto.

Aquellos responsables de marketing que son más exitosos, lo son porque se vuelven específicos. Ellos deciden exactamente a quién quieren servir. Luego se enfocan intencionalmente en comunicarse con esta porción de su mercado.

Aprenden lo que más le importa a este grupo. Descubren sus principales desafíos. Luego se conectan con ellos de una manera más directa, personal y relevante. Por lo tanto, tienen una aceptación excepcionalmente poderosa.

Ese tipo de marketing específico, directamente relevante, es lo que se necesita para inspirar a las personas para que le compren o le contraten.

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES