4 TECNICAS EFICACES PARA ATRAER A SUS PRIMEROS CLIENTES

TECNICAS EFICACES PARA ATRAER A SUS PRIMEROS CLIENTES-profe-de-marketing-1

Si está empezando un negocio o va a lanzar un nuevo producto o servicio, es posible que se esté preguntando cómo atraerá a sus primeros clientes. En el artículo de hoy, descubrirá 4 técnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes comerciales.

1ª de las 4 tecnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes: comience apuntando a las personas de su red.

De las 4 técnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes, mi primera sugerencia  es  que comience con aquellas personas que lo conocen y confían en usted. Como ya lo he ido diciendo, los negocios se basan en la confianza. Por lo tanto, las personas que forman parte de su red, y aquellas que usted ya conoce y le valoran, deben ser las primera de su lista. Pero ciñese solo a aquellas personas o compañías que comprarían o usarían su producto.

 

2ª de las 4 tecnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes: vaya a por aquellas personas que tengan dinero

De las 4 técnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes, mi segunda sugerencia es que persiga a aquellas personas y compañías que tengan dinero. Como dice el viejo dicho: «¿por qué el ladrón robó el banco? Porque ahí es donde está el dinero». Entonces, cuando usted investigue quién es su público objetivo, vaya a por aquellos que tenga dinero.

3ª de las 4 tecnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes: encuentre a aquellas personas que le necesitan más

De las 4 técnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes, mi tercera sugerencia es que se concentre en el público objetivo que tenga una necesidad urgente por adquirir su producto o servicio.

Recuerde que uno de los mayores desafíos en los negocios es que a la gente, les puede gusta lo que usted ofrece, puede querer lo que usted ofrece, pero solo una fracción de esas personas acabarán comprando lo que usted ofrece.

Por lo tanto, encuentre quienes son aquellas personas que no solo lo comprarán hoy,  sino que también seguirán comprándolo o contatándolo mañana. Estará ante aquellas personas que tienen esa necesidad urgente de la que hablamos. Así que, su necesidad de urgencia definitivamente ayudará a aumentar sus ventas.


4ª de las 4 tecnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes:
cierre una venta con una gran marca

De las 4 técnicas eficaces para atraer a sus primeros clientes, mi cuarta y última sugerencia es que trate por todos los medios de lograr un contrato con una marca reconocida.

Sí. Ya lo sé. Soy muy consciente que éste es el paso más difícil. Pero, si lo consigue, usted se hará notar en su industria. Tras lo que considero el factor sorpresa, le tendrán más respeto, y eso aumentará la confianza de otros posibles compradores.

Muchos empresarios se centran en perseguir a empresas más pequeñas porque tienen miedo. Pero si usted desea marcar la diferencia, la realidad es que debe apostar por las grandes marcas; porque como ya dije, eso atraerá a más compradores a su negocio.

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES