¿Cómo aumentar sus precios y aún así atraer a más clientes?

Como aumentar sus precios y aun asi atraer a mas clientes-profe-de-marketing

Si usted  realmente quiere saber  cómo aumentar sus precios y aún así atraer a más clientes… Debe saber que aunque pueda parecer extraño, con el buen marketing, es posible lograrlo, que no optando por una política de precios más bajos.

Para aquellos que se preguntan COMO AUMENTAR SUS PRECIOS Y AUN ASI ATRAER A MAS CLIENTES

Sé que lo que están leyendo suena contraproducente. Pero tiene sentido. Permítame explicarme.

Veamos: si usted es propietario de una pequeña o mediana empresa que suministra productos o servicios de alta calidad, pero pide por ellos unos precios más bajos, el mensaje que le está trasmitiendo al mercado puede ser confuso.

No me cansaré de repetirlo. Los mensajes que crean dudas son nefastos para cualquier negocio. Así que recuerde siempre que la duda destruirá cualquier esfuerzo de su marketing.

Generalmente, el tipo de personas que busca un servicio excelente suele estar dispuesto a pagar por ello. Pero ante las dudas, ignorará a cualquier empresa que pretende ofrecer unos servicios o productos de calidad a precios bajos. ¡Eso les hace sospechar!

Y por supuesto, aquellos individuos que buscan un proveedor barato tampoco se sentirán atraídos por los productos o servicios que usted ofrece.

¿La razón? Suelen ser buscadores de gangas siempre al acecho de los  precios  más bajos del mercado. Por eso considerarán que los precios que usted ofrece se acercan mucho más al precio promedio del mercado.


¿El resultado? Si usted  realmente quiere saber como aumentar sus precios y aun así atraer a mas clientes…

… Sepa pues que este enfoque es el menos acertado. Porque no solo NO atraerá a los mejores clientes a quienes van dirigido sus ofertas, sino que tampoco atraerá a los buscadores de gangas.

Una lección. Un desafío… Y una oportunidad para aquellos que se preguntan COMO AUMENTAR SUS PRECIOS Y AUN ASI ATRAER A MAS CLIENTES.

La lección: si usted  realmente se pregunta COMO AUMENTAR SUS PRECIOS Y AUN ASI ATRAER A MAS CLIENTES

… Sepa que debe asegurarse de que sus precios coincidan con sus promesas.

Recuerde esto: a las personas, se les dice desde la infancia que eviten las ofertas que ¡suenan demasiado buenas para ser verdad!

El desafío: necesita comercializar su producto o servicio correctamente. Simplemente con aumentar sus precios es poco probable que logre algo. El valor debe ser claro. Su marketing debe ser convincente. Necesita inspirar a los posibles clientes a confiar en usted, y motivarlos a contratarlo o a comprarle a usted.

La oportunidad: si usted es coherente con su marketing, las recompensas pueden ser enormes.


¡Hagamos crecer su negocio!
Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES