Cómo crear una lista de suscriptores enorme y valiosa

Cómo crear una lista de suscriptores enorme y valiosa

Si se pregunta cómo crear una lista de subscriptores valiosa para sus contenidos digitales, en la publicación de hoy, se destaca las razones por las cuales la mayoría de los propietarios de pequeñas y medianas empresas, no obtienen los resultados de marketing de contenidos que desean.

Cómo crear una lista de suscriptores enorme y valiosa?

Tanto si se está iniciándo en eso de las redes sociales como si ya es un veterano, si sus acciones de marketing no están teniendo los resultados esperados, es importante que invierta tiempo y dedicación en ellas. Y que haga de ellas una actividad comercial de alta prioridad.


Cómo crear una lista de subscriptores enorme y valiosa, a la vez que  supera el desafío del novato?

Los responsables de pequeñas y medianas empresas con un boletín informativo, podcast, blog o vlog, al comenzar sus publicaciones, solo poseen una pequeña audiencia (o lista), que suele ser ellos mismos y sus amigos. No por ello han de dejar de darle la importancia que se merece si desean alcanzar una mayor audiencia, por las razones siguientes:

•  porque aquellos que construyen una gran lista ponen el tiempo y el esfuerzo necesario en ello para que crezca
  dan lo mejor de sí mismos, y publican regularmente tanto si tienen 10 seguidores como si son 100 mil suscriptores
  porque saben que esa es la única forma de crear una audiencia más numerosa
• y porque aquellos que no logran hacer crecer su audiencia, también comienzan con mucho entusiasmo, aunque esa exaltación va decreciendo si su lista no aumenta con la rapidez esperada. Por lo tanto, le acaban dedicando mucho menos tiempo, y con el tiempo dejan de publicar.

La piedra angular de la construcción de una gran lista

La única manera de hacer crecer con éxito una audiencia es tratar su trabajo como si ya tuviera el número de suscriptores anhelado. Escriba con tanta pasión, compromiso y energía, tanto si tiene solo 10 lectores como si ya tuviera 100.000.
Hágalo con el mismo compromiso en cualquier caso desde el primer momento. Desde el primer día, necesita invertir el tiempo y el esfuerzo requerido.

 He aquí algunos consejos a seguir.

 • Póngale el esfuerzo necesario. Recuerde que requiere trabajo… Dedíquelo un tiempo específico para desarrollar sus contenidos y… para publicarlos.
• Cualquier que sea el formato elegido, publique con frecuencia para mantener el interés de su audiencia. Tome en cuenta que si decide publicar sus contenidos solo una vez a la semana, le llevará mucho más tiempo crear su audiencia que si lo hiciera varias veces a la semana.
• Aprenda qué tipo de información su mercado necesita y quiere. Una buena forma de hacerlo es mirar las preguntas que hacen en los foros relevantes o en las redes sociales.
• Aprenda cómo convertirse en un mejor comunicador. Sea cual sea el canal de marketing de contenido que elija, aprenda de los mejores.
• Haga su trabajo fácil (e interesante) para ser leído / visualizado / escuchado.
• Haga que sus contenidos sean fácil de compartir. Esto es esencial si quiere que su lista crezca.
• Nunca agregue a nadie a su lista sin su permiso. En serio, ¡no lo haga! Eso sería spam, y está condenado por los usuarios.

Sé lo que está pensando. Que eso suena como un montón de trabajo. ¡Y lo es! Sin embargo, las recompensas pueden ser desproporcionadamente enormes si se compromete, y se pone manos a la obra.

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES