Cómo generar el boca en boca entre los clientes?

Como generar el boca en boca entre los clientes-profe-de-marketing

Lograr recomendaciones de clientes satisfechos es una de las principales formas en que las empresas consiguen atraer a los clientes potenciales, y cerrar nuevos negocios. Pero a muchas les cuesta generarlos.

Lorena me hizo una gran pregunta unos días antes. Ella quería saber la mejor manera de fomentar el «boca en boca» para su negocio. Decía que lo había probado todo y que nada había surtido efecto.

Este es uno de los consejos que le di, que puede serle muy útil.

COMO GENERAR EL BOCA EN BOCA ENTRE LOS CLIENTES? Entienda el modus operandi

La clave para generar el boca en boca es comprender lo siguiente: el boca en boca se extiende entre las personas. Sí, va de persona a persona. NO de usted (su empresa) a ellos.

Entonces no interrumpa a la gente. No fuerce a las personas para que mencionen su negocio en sus conversaciones. ¡Porque no es necesario!

Además, ¿sabe qué?
A la gente le encanta hablar. Y realmente les encanta compartir historias sobre sus experiencias. Ya sea cara a cara o en línea.


COMO GENERAR EL BOCA EN BOCA ENTRE LOS CLIENTES? Agilice el proceso


Si realmente desea generar el boca en boca, existe un increíble y poderoso modo de lograrlo.

Su tarea como responsable de marketing es ofrecerles a los clientes una historia sobre su negocio que valga la pena compartir. Por ejemplo, bríndeles un servicio al cliente, tan  bueno y excepcional, que quieran compartir con sus amigos.

Lea este artículo para aprender a crear una historia que se haga viral. Debería darle suficientes ideas para comenzar.

En este momento, usted está a solo una historia de tener a su mercado lleno de gente hablando de [recomendando] su negocio.

Entonces, ¿a qué espera?

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES