Cómo lograr un crecimiento por encima del 100%?

Como lograr un crecimiento por encima del 100-profe-de-marketing

La consecución de un incremento significativo en su cuenta de resultados, solo será posible si usted se fija unos objetivos significativos.

En este artículo, pretendo descubrirle cómo lograr un crecimiento por encima del 100%. Para ello, deseo invitarle a salir de su zona de confort, y empezar a establecer unos objetivos de crecimiento empresarial fuera de lo normal, a lo largo de los próximos meses.

COMO LOGRAR UN CRECIMIENTO POR ENCIMA DEL 100 %: Pasos a seguir

Para ello, comience por la fijación de un objetivo realista.

Por ejemplo decida algo así:
1. incrementar las ventas en un 15%,
2. a este valor, agréguelo un cero
¡Es decir ¡multiplique el valor enunciado por 10! Y convierta dicho objetivo en un 150%!

¿Por qué?

La razón es bien sencilla.
Ceñirse a un incremento de tan sólo un 15% es como detenerse en un pensamiento limitante. Y todos sabemos que un objetivo pequeño suele requerir un esfuerzo pequeño. Además, los objetivos mínimos carecen de verdadero estimulo a la vez que implican poca pasión.

Reconozcámoslo, aunque un crecimiento del 15% pueda ser bueno, nunca creará un gran impacto en su negocio. Su logro no se notará de una manera significativa.

Sin embargo, al establecer un gran objetivo de crecimiento, uno que es 10 veces más grande que de costumbre, también le impulsará a dar lo mejor de sí mismo, ya que le induce a pensar de manera totalmente diferente.

Lo que puede serle de gran estimulo a la hora de desplegar todo su potencial para trabajar en el desafío. Además, debido a que aumentar su negocio en un 150% mejorará increíblemente la calidad de vida de su familia, lo encontrará espectacularmente motivador.


COMO LOGRAR UN CRECIMIENTO POR ENCIMA DEL 100 %: Conclusión

En resumen, fíjese un objetivo convincente que lo haga pensar en grande, y le ayude a sentirse más motivado que nunca.
Y no ¡pierda de vista su objetivo!

¿Por qué tendrá éxito en un nivel totalmente diferente?

Parafraseando a Steve Jobs, convendré como él que si usted está trabajando en algo emocionante que realmente le importa, nadie tiene que empujarle. La visión le transporta. Un mensaje poderoso y preciso.

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas piensan en pequeño, porque se fijan objetivos o metas que no los inspiran. Las metas insignificantes restringen su pensamiento, y le roban mucha energía.

Entonces, ¿por qué NO pensar a lo GRANDE?

Si quiere resultados enormemente mejores y muchos más estimulantes para su negocio, ¡agréguele algunos ceros a sus objetivos de marketing!

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES