COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DIGITAL DE SU NEGOCIO

COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DIGITAL DE SU NEGOCIO-PROFE-DE-MARKETING

Muchos propietarios de Pymes creen que ya están usando la tecnología digital de manera efectiva, porque tienen un sitio web y una página de Facebook. Pero hay muchas más maneras de usar la tecnología digital para mejorar los resultados de su negocio.

La realización de una auditoría digital lo ayudará a determinar si su negocio es un principiante digital, si es digitalmente activo o digitalmente avanzado.

Si desea saber COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DIGITAL DE SU NEGOCIO, a continuación le mostramos las 3 etapas más relevantes de la innovación digital resultantes de la misma.

– Etapa del superviviente o del novato

Una empresa en esta etapa tendría alguna innovación digital mediante el uso de canales digitales básicos y amplios. Por ejemplo, pueden tener un sitio web que no se actualiza regularmente, y no pueden aceptar pedidos por correo electrónico.

 
– Etapa del consolidado o del activo

Una empresa en esta etapa tendría una innovación digital moderada, con un sitio web que se utiliza activamente como una plataforma de comercio electrónico para aceptar pedidos. Pueden estar usando varios componentes de software interno para simplificar sus procesos, o pueden estar usando algunos servicios basados en la nube para trabajadores remotos.

– Etapa del líder o del avanzado

Un negocio en esta etapa se encuentra en la cima del juego de la innovación digital, y se esfuerza constantemente por mejorar su posición digital. Adopta soluciones digitales en los 9 componentes clave de una estrategia digital, e invierte en tecnología y soluciones digitales en todos los niveles del negocio.

COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DIGITAL DE SU NEGOCIO – haga uso de nuestra  herramienta de auditoría digital

Consiga la herramienta de auditoría digital más completa de Internet (gratis) más abajo, para evaluar la preparación digital de su empresa. En cada fila, lea las descripciones y seleccione la opción que mejor describa su negocio.

La puntuación final le ayudará a determinar si es un novato, un activo o un avanzado.  La información procedente de cada categoría lo ayudará a crear una estrategia digital exitosa.

COMO REALIZAR UNA AUDITORIA DIGITAL DE SU NEGOCIO – recurra al benchmarking 

Para unos resultados óptimos, recuerde comparar su empresa con otros negocios similares dentro de su industria, para tener una idea de qué tareas son más importantes. Es posible que su empresa no tenga que estar avanzada digitalmente en todas las áreas, pero debe tratar de igualar o superar a sus competidores.


¡Hagamos crecer su negocio!
Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES