¿Cómo Saber si su Marketing Funciona?

 Cómo saber si su marketing funciona-PROFE-DE-MARKETING

Si alguna vez se preguntó cómo saber si su marketing funciona, este artículo es especialmente para usted.

Una vez, estaba en sentada en una terraza céntrica de Barcelona, cuando pasó una señora que llevaba la blusa con el precio colgando hacía afuera, a la vista de todos aquellos que pudieran estar caminando justo detrás de ella.

Mientras ella iba paseando relajada mirando las vitrinas de las tiendas, hubo más de una docena de transeúntes a su alrededor y por supuesto, nadie se lo mencionó. La gente solo sonreía maliciosamente señalándola del dedo, pero una vez llegaban a su altura, simplemente miraban discretamente para otro lado.

 Cómo saber si su marketing funciona cuando no recibe feedback?

Existe un tipo muy similar de silencio que sucede regularmente en los negocios. Y puede llevarle a perder una fortuna.

Permítame explicarle.

  • Visitamos un sitio web para consultar a un posible proveedor de servicios, descubrimos que el sitio es de aficionados, y decidimos no considerarlos. No se nos ocurre llamarlos para avisarles que su sitio nos ha creado una mala impresión. Nos marchamos sigilosamente.
  • Visitamos un negocio y hallamos que el escaparate es muy poco atrayente. Nos largamos en silencio.
  • Comenzamos a leer un artículo de marketing mal escrito, y lo descartamos rápidamente. No enviamos correos electrónicos a la compañía para decirles que su contenido les está perdiendo negocios. Una vez más no movemos un solo dedo.

Entonces, frente a todo este silencio, ¿cómo saber si su marketing funciona? Quiero decir, ¿cómo saber si lo que está haciendo funciona para su negocio?

Sencillo: «prestando atención» a lo que sus resultados le están diciendo.

Por ejemplo.

  • Su sitio web debe ser una máquina generadora de negocios las 24 horas. Si no es así, le está diciendo algo. Le está diciendo que necesita mejorarse urgentemente.
  • Su marketing de contenidos debería atraer regularmente ventas, clientes potenciales o nuevos clientes. Si no es así, le está diciendo algo. Le dice que necesita mejorar rápidamente su estrategia.

Así que comience a escuchar…

No espere a que alguien le diga que su marketing es una mierda. Porque no lo harán; sus amigos no quieren molestarle y los extraños no se dan por aludidos. En cambio, escuche lo que le dicen sus resultados.


¡Hagamos crecer su negocio!
Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES