¡El Marketing no FUNCIONA!

¡El marketing no tiene preferencia de edad, raza, género, ni religión! Por lo tanto, si realiza un buen trabajo, su negocio prosperará. Pero si emplea las herramientas equivocadas, pondrá en peligro la estabilidad de su empresa. Eso se debe a que el marketing se basa en la ley de causa y efecto.

El artículo de hoy es una clara protesta a todas aquellas personas que repiten incansablemente que todo cuanto hacen para generar más ventas ¡no funciona!

Dejen de echarle la culpa al marketing. ¡El problema no es que el marketing no funciona!

Tampoco son sensatos aquellos individuos que pregonan que ¡el marketing solo funciona para una cierta categoría de personas! JA JA

El problema suele ser simplemente que, aquellos que poco logran con sus acciones de marketing, ¡lo están haciendo mal!

Por ejemplo, una publicidad MAL escrita y publicada en el medio CORRECTO, es poco probable que genere un montón de consultas o ventas. Y el mismo resultado es de esperar, cuando una publicidad está BIEN escrita, pero dirigida a la audiencia EQUIVOCADA.

En ambos casos, sería un disparate afirmar que ¡tanto la publicidad como el marketing no funcionan!


¿Cómo puedo explicarme mejor?

Veamos, si le diéramos a mi amiga Rosa, unos metros de tela y una aguja de coser, le aseguro que lo convertiría en un hermoso vestido. Ahora, denme a mí esas mismas herramientas, y ¡el resultado será otro! Probablemente un trozo de tejido ¡totalmente deforme e indefinible!

Eso es porque Rosa es una experta modista que no solo ha recibido una formación especializada, sino que también posee muchos años de experiencia. Y yo… solo soy una profesional de marketing ¡sin experiencia ni habilidades en el arte de la costura!

Un par de consejos de marketing que merecen ser tenidos en cuenta

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas dependen en gran medida de consejos de marketing gratuitos, que van recolectando aquí y allá a través de internet. Eso no tiene nada de malo. Pero le recomiendo que si va a comercializar su negocio sin la asistencia de un profesional de marketing, asegúrese al menos de que:

1. solo adquiere consejos de marketing de fuentes confiables
2. se toma el tiempo para estudiar el marketing, y no iniciar ninguna acción hasta que comprenda cada uno de los pasos que debe dar.


¡Hagamos crecer su negocio!
Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES