Estrategia para vender más: ¿Por qué no le llama nadie?

Estrategia para vender más-profe-de-marketing-profe-de-marketing

Tanto si se pregunta por qué aflojaron las ventas, como si está deseando ver un aumento en clientes nuevos y de alta calidad, el artículo de hoy está escrito solo para usted.

Estrategia para vender más: ¿Por qué escribo este artículo?

Todo comienza con mi amigo Pedro y su problema.

Pedro es un recién estrenado empresario que necesita un excelente sitio web para su nuevo negocio. Tiene un presupuesto importante, y está buscando ansiosamente contratar unos grandes profesionales.

Sin embargo, a Pedro, le está costando dar con la empresa idónea.   Lo que para él, ¡representa un gran problema!

Según Pedro, todos los proveedores de diseño web que ha visitado tienen sitios web elegantes… Como era de esperar. Y en TODOS estos sitios web, hacen las mismas afirmaciones nobles sobre sus servicios.

  • Dicen que tienen un gran equipo experimentado.
  • Dicen que usan las técnicas de diseño más actualizadas.
  • Dicen que entienden las necesidades de sus clientes.
  • Dicen que le darán un administrador de cuenta dedicado.
  • Dicen que le diseñarán un sitio web que esté enfocado a su mercado, que impulse las ventas y haga notar a su empresa.
  • A continuación, todos brindan casos de estudio o testimonios predecibles.


Estrategia para vender más: ¿a cuál de ellos Pedro debería elegir?

En esencia, Pedro siente que ninguno de estos proveedores de servicios le está dando unas razones de peso, que le incentiven a contratarlo. Sus ofertas son idénticas.

Creo que por su parte, esas compañías de diseño web se estarán preguntando por qué el negocio anda mal. Posiblemente le echarán la culpa a la época del año, a la economía, etc., y permanecerán a la espera de ver las cosas mejorar en el futuro.

Estrategia para vender más: ¿por qué le cuento la historia de mi amigo Pedro?

¡Porque tiene que ver con usted también!

Sí. Déjeme decirle que independientemente de la industria en la que se encuentre, en este momento, hay personas en la posición de Pedro que desean desesperadamente contratarlo. Y el dinero no es problema. Además, ¡están realmente ansiosos por conseguir sus servicios!

Tan solo necesitan saber que contratarlo es la decisión correcta.

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas trabajan duro. También son malditamente buenos en lo que hacen. Sin embargo, para su mercado, se ven muy similares a sus competidores.

Y allí reside el problema. Necesitan observar lo que hacen sus competidores, luego construir un servicio que sea significativamente mejor, y comercializarlo correctamente.

Pero por desgracia,  no lo hacen. Piensan que no importa.  Y así es como por supuesto, están perdiendo innumerables grandes clientes potenciales como Pedro.

En vez de preguntarse una y otra vez por qué el negocio está generando tan pocos ingresos, necesitan ser más inteligentes, y recordar que un enfoque informal en los negocios, causa pérdidas.

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES