Fórmula Maestra para Fracasar con su Marketing

FORMULA MAESTRA PARA FRACASAR CON SU MARKETING

¿Sabía que su marketing puede fallar, incluso antes de que la gente lea lo que usted tiene que decirles?

Eso es verdad. Y desafortunadamente, sucede todo el tiempo.

Veamos un ejemplo de lo que quiero decir.
Hace unos días, recibí un correo electrónico de una clínica de inseminación artificial de Barcelona. En su comunicación, además de una primera visita gratuita, también me ofrecían un 20% de descuento en cualquier tratamiento.

Por alguna razón que me es desconocida, pensaron que eso me haría muy feliz. Imaginaron que eso me haría saltar de alegría y ¡confiar en ellos! Nada más lejos de la realidad. Jamás pondría mis ovarios en mano de unos desconocidos, y mucho menos en mano de una empresa que me envía correo ¡Spam!


¿Qué dice su contenido de marketing sobre usted?

Así son las cosas:

  • Esa clínica de inseminación artificial puede que tenga los mejores especialistas del mercado
  • Puede que disponga de los mejores equipamientos posibles
  • Puede que esté en la mejor zona de la ciudad

Pero para mí como para otras muchas personas, nada de eso importa. Porque cuando una empresa nos envía correo basura, de lo que realmente nos percatamos es que nos están enviando una correspondencia no deseada. Y las empresas que hacen spam son consideradas como molestas, desesperadas y poco profesionales. El spam revela una mala imagen independientemente de lo grande que sea su negocio.

Tenga cuidado de cómo entrega sus mensajes a sus clientes

La forma en que comercializa su negocio revela una parte importante de su historia. Le presenta como un excelente profesional o como uno mediocre. Revela al mundo cuáles son sus estándares comerciales. Y de manera indirecta, les muestra a sus clientes potenciales dónde deben posicionarle entre sus competidores.

Y todo eso sucede incluso mucho antes de que los clientes potenciales hayan descubierto su negocio (su sitio web o su local), o mucho antes de que hayan leído el contenido de su mensaje publicitario.

Resumiendo: un gran marketing, mal entregado, es como un menú delicioso servido en un plato sucio. Ahuyenta a las personas, independientemente de lo increíble que sean los ingredientes empleados en su elaboración.

 ¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas y incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES