LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE SOBRE SU NEGOCIO

 La pregunta más importante sobre su negocio-profe-de-marketing

Creo que hay una pregunta fundamental que cada empresario debería saber responder. Y hasta cierto punto, si puede responder bien a esto, tiene muchas posibilidades de que le escuchen entre tanto ruido, y tal vez logre que su empresa sea la que los clientes potenciales recuerden.

La pregunta mas importante sobre su negocio: ¿a qué se dedica?  

Esté donde esté, independientemente de su actividad, hay una pregunta que es probablemente la más común que se hace a las personas, y consta simplemente de estas cuatro palabras: «¿a qué se dedica?».

Me encuentro con gente todo el tiempo, y cada vez que formulo u oigo formular esta pregunta, la gente da una respuesta que suele ser vaga, confusa, sosa y aburrida. Es apenas si se percatan que están respondiendo a la pregunta mas importante sobre su negocio.

Pero, necesitamos ser capaces de contestar eficazmente a esa simple pregunta para que nuestro interlocutor responda: «Eso suena interesante» en vez de: «¡Ah, acaban de sacar más pinchos!»

¿Cómo responder a la pregunta mas importante sobre su negocio?

La próxima vez que alguien le pregunte ¿a qué qué se dedica?, lejos de hablar sobre usted, y sobre lo que hace (en el sentido literal), debería tratar de conversar sobre ese problema que su mercado objetivo tiene.

Trate de ver en su respuesta una gran oportunidad de poder cerrar un negocio con la persona que usted tiene delante, ya que ése podría bien ser su cliente ideal.

Recuerde que su respuesta no solo sirve para proporcionar información, sino que además es un trampolín para realizar algún tipo de acción, ya sea que esa persona que tiene delante sea una posible fuente de financiación, alguien importante en su mercado, o cualquier persona capaz ayudarlo para que su empresa tenga éxito.

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES