Las primeras impresiones cuentan, ¡incluso en línea!

Las primeras impresiones cuentan-profe-de-marketing

Cuantas veces ha escuchado esto de que ¿»Las primeras impresiones cuentan»?

Pues, es cierto: cuentan y mucho. Especialmente en el marketing. Sepa que la primera impresión que usted o cualquier empleado de su empresa crea con un cliente potencial, será la base de su relación futura con él.

Así que si los cimientos de esa relación son malos, pues, la relación fallará. Después de todo, nadie desea comprarle a una persona o empresa con la que tengan un «mal presentimiento o feeling».

Veamos un ejemplo de por qué afirmo que las primeras impresiones cuentan, ¡incluso en línea!

Hace unos días, alguien a quien jamás había oído nombrar, me contactó a través de mi cuenta de LinkeldIn. El mensaje inicial de esta persona para mí no fue una introducción o incluso un simple saludo. ¡Era una presentación completa de ventas!

¿Qué estaba tratando de venderme esta persona? ¡No tengo ni idea! Porque sencillamente, acabe borrando su mensaje tan pronto como quedó claro lo que estaba haciendo.

Personalmente, pienso que acercarse a un total desconocido con una propuesta de venta, en lugar de una presentación amistosa, demuestra una completa incomprensión de cómo funcionan las ventas y el marketing.

Insisto: las primeras impresiones cuentan, ¡incluso en línea! ¡ASÍ QUE CUIDADO!

Lamentablemente, este tipo de marketing malo es utilizado por la gran mayoría de las pequeñas empresas en línea. Recibo correos electrónicos diariamente de extraños que quieren que me convierta en ‘afiliado‘, o que compre su último ‘producto maravilloso’.

Aunque estas personas no se han molestado en llamarme o establecer una relación conmigo, esperan que agregue mi buen nombre a su negocio y producto, ¡ninguno de los cuales conozco!

Resumen

Si desea aumentar sus ventas en línea o fuera de ella, ¡asegúrese de que crea una gran impresión inicial en la mente de su mercado objetivo!

 Luego, cerciórese de que todo lo que hace se construya de manera positiva sobre esa base sólida.

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES