¡Le presentamos a su más temible competidor!

Hoy me gustaría presentarle a su más temible competidor. Y me juego lo que quiera a que no es ese competidor en el que usted está pensando.

Ciertamente por regla general sus competidores son las demás marcas que compiten con usted en su mismo mercado. Pero en ciertos momentos, usted deberá lidiar con otro competidor  más grande y temible: LA APATÍA DE LOS CLIENTES


Si usted es responsable de un negocio, se habrá visto inmerso en momentos en los cuales hiciera lo hiciera, ofreciera lo que ofreciera, lo pintase como lo pintase, el mercado ni se inmutó.

Seguramente recuerda algunas veces aquel panorama tan desolador. Porque es como si por unanimidad, todos los clientes potenciales decidieran quedarse quietos, no deseasen  correr ningún riesgo potencial, no quisieran ser molestados. Es como si todos estuvieran más que satisfechos con sus proveedores actuales, y nadie deseara cambiar nada. Es como si de pronto, para todos ellos, ¡todo estuviera perfecto!

Si usted es responsable de una empresa ya sabe de lo que hablo. Si no, ¡ya lo sabrá!

¿Cómo vencer a un competidor tan grande?

La mayoría de las pequeñas empresas no suele abordar este problema. En su marketing suelen centrarse en las razones por las cuales los clientes potenciales les comprarán, les contratarán, y se olvidan de ¡cuán difícil es conseguir un nuevo cliente!
Y créame: puede ser una tarea muy, pero que muy ardua atraer a un nuevo cliente y lograr que le compre. Especialmente para aquellas empresas proveedoras de servicios o aquellas que venden artículos de alto precio.

Amigo mío, es aquí donde usted se lo ha de jugar todo, y ser más inteligente que eso.

  • Explique a los clientes potenciales qué tan fácil es cambiarle a usted de su proveedor de servicio actual
  • Dígales que para su tranquilidad total, usted se encargará de todo el proceso de incorporación
  • Deles garantías
  • Proporcióneles testimonios de personas a quienes les resultaron beneficiosos el cambio de proveedor

Y nunca espere a que un cliente potencial le diga que tiene dudas antes de abordar el tema. Llegado este punto, ya se habrá creado una barrera para hacer negocios con usted. Y se encontrará frente a un desafío muy difícil de superar. ¡Ay!

En cambio, tome la iniciativa. Bríndeles la tranquilidad que necesitan. Hágales saber que no hay problemas para contratarlo o comprarle a usted. Hágalo bien, y habrá superado a ese tan temible competidor: LA APATÍA DE LOS CLIENTES.

Además, habrá creado una gran ventaja de marketing sobre aquellas marcas competidoras, que no logran abordar la apatía de forma correcta con su marketing.

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas y aumentar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES