CÓMO LOGRAR QUE SUS CLIENTES SEAN SUS MEJORES EMBAJADORES

 LOGRAR QUE SUS CLIENTES SEAN EMBAJADORES DE SU MARCA-PROFE-DE-MARKETING

Si hace un buen marketing, tendrá un negocio exitoso. Y como no, probablemente tendrá clientes que lo amarán: clientes leales y dedicados que constantemente comprarán sus productos y servicios, y lo considerarán su proveedor preferido.

Sepa que relaciones como éstas significan que usted debe estar haciendo algo bien. Pero recuerde que además de hacerlo sentir bien (y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ventas), sus mejores clientes también pueden desempeñar un papel importante en una estrategia de marketing inteligente.

Aquí hay 5 formas de capitalizar el valor de sus mejores clientes con su marketing.

SI SE PREGUNTA CÓMO LOGRAR QUE SUS CLIENTES SEAN EMBAJADORES DE SU MARCA: identifique su perfil

Los datos de los clientes son un tesoro para la planificación de ventas y marketing. Analice el comportamiento y la demografía de sus mejores clientes para identificar sus características comunes.

Utilice estos conocimientos para encontrar clientes similares en su base de datos, con el potencial de convertirse en mejores clientes, o para localizar nuevos clientes potenciales que coincidan con su mejor perfil de cliente.

Apunte a estos grupos en sus acciones de marketing y ventas.


SI SE PREGUNTA CÓMO LOGRAR QUE SUS CLIENTES SEAN EMBAJADORES DE SU MARCA: pídales su opinión

¿Por qué sus mejores clientes valoran tanto a su empresa? ¿Qué los hace comprarle a usted una y otra vez? Entreviste a los clientes para identificar su propuesta de valor desde su punto de vista. Y use esta información para elaborar mensajes de marketing que influirán en otros tomadores de decisiones similares.

SI SE PREGUNTA CÓMO LOGRAR QUE SUS CLIENTES SEAN EMBAJADORES DE SU MARCA: cree casos de estudio

Los casos de estudio que explican cómo resolver los problemas de los clientes son un componente importante del marketing de contenido. Si un cliente prefiere permanecer en el anonimato, es posible que aún pueda contar la historia de su participación exitosa, sin divulgar información confidencial.


SI SE PREGUNTA CÓMO LOGRAR QUE SUS CLIENTES SEAN EMBAJADORES DE SU MARCA: pídalos testimonios

Los testimonios de los clientes pueden ser extremadamente influyentes para los clientes potenciales, que están descubriendo y considerando su negocio.

Agregue los testimonios de texto y video a su sitio web y redes sociales; incluya los testimonios en sus garantías de ventas.

Facilite que los clientes le den un testimonio ofreciéndoles un borrador del texto para su aprobación.

SI SE PREGUNTA CÓMO LOGRAR QUE SUS CLIENTES SEAN LOS EMBAJADORES DE SU MARCA: destáquelos en la publicidad

Los verdaderos defensores de su empresa, pueden estar dispuestos a aparecer en publicidad avalando sus capacidades. Considere una campaña publicitaria basada en los clientes y las formas en que los ayudó a lograr sus objetivos.


¡Hagamos crecer su negocio!
Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES