¿Por qué Amamos Tanto Chanel Nº 5?

¿Cómo un simple líquido puede valer tanto y venderse tan bien simplemente por poseer una fragancia agradable?

Independientemente de su tamaño o de dónde lo compre, su precio es elevado, y a pesar de ello, se vende con mucho éxito. Y eso sin ser un producto de primera necesidad. Es decir que ¡NADIE realmente lo necesita

¿Sabe qué compra realmente la gente?

Chanel ha construido con éxito una historia sobre su perfume. Es una historia sobre el estilo, la opulencia, la belleza y la sensualidad. No tiene nada que ver con un líquido fragante perfumado. Se trata de los sentimientos asociados con la historia de Chanel No.5.

Veamos:

  • Cuando compramos Chanel No.5 para regalárselo a alguien, sabe que está recibiendo un regalo caro y con clase. Le estamos diciendo que somos el tipo de persona que regala Chanel No.5.
  • Cuando compramos Chanel No.5 para nosotros mismos, nos conectamos con el estilo de vida aspiracional ligado a la marca Chanel No.5. Nos sentimos parte de la gente guapa, gente con estilo. Nos sentimos Chics.

La gente que compra la historia de Chanel No.5. no tienen necesidad del producto. Pero la historia que hay detrás de la marca, les hace desearlo.


¿Cuál es la historia de su negocio?

Si es como la gran mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, no tendrá una historia convincente para motivar a las personas a querer contratarlo, o desear comprarle a usted. Claro, usted tendrá una lista de servicios. Seguramente ofrecerá una serie de promesas y beneficios. Y sus competidores ¡harán exactamente lo mismo!

Entonces ¿por qué debería alguien comprarle?

No se equivoque, su capacidad para responder a esa pregunta con una historia convincente, podría ser la diferencia entre ganarse la vida y hacer fortuna.

Lectura adicional: ¿Por qué su empresa necesita una historia?

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES