Una forma muy simple de crear más Clientes Leales

Una forma muy simple de crear más Clientes Leales-profe-de-marketing

Sabía que si previene o aborda los problemas de su negocio antes de que ocurran, ¿puede ayudarle a aumentar la lealtad de su Clientes? Es más. Una atención al cliente proactiva aumentará el deseo de sus clientes por seguir confiando en los productos o servicios de su compañía.

Ejemplo práctico de cómo crear más clientes leales

Imagine por un instante que usted haya reservado una mesa en el restaurante La Ballena Azul, porque se le ha antojado comer una paella de marisco. Al efectuar su reserva, se le confirma que efectivamente la paella es el plato del día.

Unas horas antes de su comida, recibe una llamada de un representante de dicha empresa que le informa entre disculpas que por causa de ruptura de stock, no les será posible ofrecerle esa paella que tanto anhela, pero que le puede recomendar otro restaurante de sus mismas características donde sí puede hacerlo. Además, el agente le propone realizarle él mismo una reserva si así lo desea.

Antes de terminar la conversación, se le informa que está usted invitado a una comida gratis en su restaurante cuando a usted le vaya bien.

Debido a la atención y cortesía de ese restaurante, es muy probable que decida visitar el lugar muy pronto. Además, ante la sorpresa de dicha invitación, seguro que más de una persona de su círculo de amigos sepa lo sucedido, y se apunte el nombre del sitio para una futura visita.

Y si usted y sus amigos sois usuarios de las redes sociales, puede que el número de personas a quienes lleguen tal información ¡se incremente exponencialmente!


¿El resultado?

Cuando una empresa utiliza una estrategia de atención al Cliente proactiva, se puede crear una excelente reputación, y dicha reputación se puede difundir de boca en boca a favor de la compañía.

¡Hagamos crecer su negocio! Puedo ayudarlo a construir un negocio más exitoso, aumentar sus ventas e incrementar sus ganancias. Para averiguar cómo, lea esto.

¡Hagamos Crecer Su Negocio!

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

ACCEDA GRATIS A LA GUIA DEFINITIVA PARA EL CRECIMIENTO DE CUALQUIER NEGOCIO [ONLINE]

Obtenga toda la Información sobre lo que está funcionando ahora

es_ES
es_ES